Judicial

Hallan cadáver carbonizado en contenedor de basura en La Pastora

Un grupo de vecinos de la esquina de San Vicente, ubicada en La Pastora localizaron el cadáver de un hombre parcialmente carbonizado dentro de un contenedor de basura.

El hallazgo se produjo a las 10:45 p.m. de este viernes, cuando los residentes observaron las llamaradas en el depósito de desperdicios. Acudieron a sofocar el incendio y una vez que apagaron las llamas, localizaron el cadáver. Fue degollado y estaba amordazado.

Los habitantes notificaron la novedad a los cuerpos de seguridad. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio para verificar la denuncia. Resguardaron la zona para esperar las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos funcionarios retiraron el cadáver 10 horas después y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. Luisana Carrillo, residente de la zona, informó que es primera vez que localizan un cadáver en esas condiciones en la vía pública. Sin embargo, aseveró que el lugar esta tomado por el hampa. “Todos los días se cometen robos contra transeúntes a mano armada y se registran arrebatotes”, dijo Carrillo.

Hace una semana, una joven de 15 años fue localizada al lado de un depósito de desperdicios en la avenida Libertador. La muchacha tenía heridas cortantes en el cuello y estaba envuelta en unas sábanas estampadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba