Judicial

Hallan cadáver de exmagistrado del TSJ en Cúa

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hallaron el cuerpo del ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Rafael Arístides Rengifo Camacaro en un área boscosa de Cúa, estado Miranda.

El magistrado y profesor estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero, luego de salir de un restaurante de La Castellana en altas horas de la noche.

En la administración pública se desempeñó en diversos cargos, entre ellos asesor del Consultor Jurídico del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes; Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, en el período 2001-2002; Juez Superior Segundo, en lo Civil, Mercantil, Laboral, Tránsito y Agrario, de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar; Suplente Especial del Fiscal 99° del Área Metropolitana de Caracas desde 16-01-1990 hasta 14-02-1990. Así lo reseña el Tsj en su página web.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba