Judicial

Hallan cadáver de mototaxista en una quebrada

De al menos cinco disparos fue ultimado  José Gabriel Torres (19), por varios sujetos que lo interceptaron en la vía para despojarlo de su motocicleta.

El hecho ocurrió en el sector Quebrada Seca, en el municipio Revenga del estado Aragua. Presuntamente la víctima quien trabajaba como mototaxista, salió a hacer una carrera a la comisaria de El Consejo hacia Las Tejerías. Dejó al cliente y aproximadamente a las 8:00 pm cuando estaba de vuelta fue sorprendido por los sujetos.

Los delincuentes al ver que no se detenía comenzaron a disparar y sus familiares presumen que el muchacho se lanzó desde la moto en marcha hacía un barranco, pero ya había sido alcanzado por al menos cinco proyectiles, reseñó El Periodiquito.

La moto fue hallada en la vía completamente destruida, motivo por el cual los homicidas no se la llevaron, mientras que Torres fue encontrado tiroteado el sábado por la mañana en una quebrada cerca de la vía al sector El Conde.

Maura Torres, su progenitora, dijo que la víctima tenía un hermano gemelo y ambos eran los menores de 17 hijos procreados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba