Judicial

Hallan cadáver de taxista dentro de su carro en Catia

Omar Suárez de La Rosa, un taxista de 23 años, fue hallado sin vida dentro de su vehículo en la calle Argentina de Catia, en la parroquia Sucre.

Vecinos del sector escucharon varias detonaciones y salieron a investigar y se percataron del cuerpo del hombre que quedó tendido en el asiento del piloto con varios impactos de bala en el cuerpo.

Se conoció de manera extraoficial que Suárez regresaba de llevar a un cliente que vivía cerca del lugar donde fue asesinado y unos sujetos que viajaban en moto y en un vehículo lo interceptaron. Los hombres le dijeron que se bajara y luego le ordenaron que se montara en su carro Daewoo blanco, placas 74747W. Una vez que se subió al vehículo le dispararon en diversas oportunidades.

Los proyectiles también impactaron contra un niño de 7 años que resultó herido en uno de sus brazos y en una pierna, así como contra una pequeña de 5 años, quien registró una herida en una rodilla. Uno de los chiquillos fue llevado al hospital Clínico Universitario y el otro al Periférico de Catia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron una inspección en el lugar en búsqueda de evidencias. A las víctimas le dispararon con una pistola, calibre 9 mm.

Vecinos de la zona denunciaron que Catia se ha convertido en una zona inhabitable. «Hay funcionarios destacados de la Guardia del Pueblo, pero pareciera que no existieran. A cada rato se producen tiroteos, matan a comerciantes, a muchachos inocentes. Vivimos en un estado de zozobra permanente, ya que las bandas rivales, con frecuencia, protagonizan intercambios de disparos por el control de la zona. Hago un llamado a los cuerpos de seguridad a fin de que refuercen los patrullajes y que hagan operativos constantes. Aquí hay zonas donde ni los policías, ni la GN siquiera se atreven a entrar. Estamos indefensos», señaló una vecina de la comunidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba