Judicial

Hallan cadáver de un fotógrafo en su apartamento

Alfonso López de 56 años de edad, fotógrafo que cubría eventos en la Hermandad Gallega, fue localizado sin vida por su hijo en su apartamento en el  Edificio Araucana, ubicado en la avenida Andrés Bello del municipio Libertador. La víctima tenía 50 puñaladas.

Fuentes policiales informaron que su hijo salió en la mañana y cuando regresó a las 4:00p.m. del miércoles observó el cadáver de su padre en la sala. Le avisó a la conserje y ella informó la novedad a los organismos policiales. Los vecinos contaron que la reja y la puerta del inmueble, ubicado en el primer piso de la torre no fueron violentados. “No escuchamos ruidos y supimos que de la vivienda sustrajeron objetos de valor y dinero en efectivo”, comentó Gaudy Durán, habitante del edificio, quien manifestó que pese a la existencia de cámaras de seguridad, los vecinos no están tranquilos, pues con frecuencia se reportan robos a las afueras del conjunto residencial.

Los residentes informaron que en la entrada del edificio hay dos cámaras de seguridad. Los videos son analizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para identificar a los involucrados.

Otro suceso

Un comerciante, identificado como Jackson René González de 25 años fue asesinado frente a la Plaza Catia. La víctima esperaba a su esposa que había llevado al colegio a su hijo de seis años, cuando se estacionó un vehículo blanco. De allí se bajó un hombre que se le acercó y le disparó. Posteriormente se montó en el automóvil y se marchó. Un grupo de mototaxistas  lo auxilió y lo trasladó al hospital Periférico de Catia, donde falleció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba