Judicial

Hallan cadáver de un niño secuestrado en Anzoátegui

Habitantes del sector Cruz Verde de Barcelona, percibieron el jueves un fuerte hedor que salía de un terreno baldío de la zona. Al revisar el lugar hallaron enterrado el cadáver de un niño.

El pequeño de siete años de edad, había sido secuestrado el pasado 30 de abril en la playa Lido, en Lechería, estado Anzoátegui. La víctima le había dicho a su padre, quien alquila toldos en el lugar, que iría a darse un baño en el mar; dos horas después salieron a buscarlo pero no lo encontraron.

En horas de la noche, el padre del niño recibió una llamada telefónica en la que le solicitaban 500 millones de Bolívares por la liberación del pequeño. Esa fue la última vez que se comunicó con los captores.

Tras la investigación preliminar, las autoridades lograron aprehender a Estítilita Zapata de 66 años de edad, Yoleida González (29), Víctor Hugo Días Zapata (30) y Alexander Marchán (25),  éste último trabajo con el padre de la víctima, por lo que presumen que fue quien planificó el secuestro.

En el procedimiento también fueron detenidos un adolescente de 16 y un niño de diez (hijo de Alexander), quien fue presuntamente usado para atraer al infante.

El niño habría sido asesinado a pedradas el mismo día que lo secuestraron. Presentó múltiples hematomas y fractura del cráneo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba