Judicial

Hallan cadáver en cuneta de la autopista Francisco Fajardo

La mañana de este jueves fue hallado un cadáver amordazado con tirros dentro de una bolsa negra en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de la planta de llenado Luisa Cáceres de Arismendi de Pdvsa Gas Comunal, paralela a Mamera.

Según la versión policial, el cuerpo fue encontrado a las 3:00 de la mañana del jueves, cuando un conductor fue testigo del momento en el que unos sujetos bajaron el cuerpo del vehículo y lo dejaron en la cuneta. La víctima vestía una franela roja, pantalón gris y zapatos deportivos blancos. Trabajadores de Pdvsa Gas manifestaron que esta no es la primera vez que abandonan cuerpos sin vida en ese sitio.

El cadáver corresponde a un hombre de tez morena, contextura gruesa y de 35 años de edad aproximadamente. No portaba objetos de valor ni documentos de identidad a la hora del hallazgo.

A través de las redes sociales los periodistas de sucesos publicaron imágenes del occiso e indicaron que ya los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar.

Se desconoce la causa de muerte de la víctima.

En otro hecho, un niño de 8 años que respondía al nombre de Joyber Pereira en el sector Mamera 1 se encontraba jugando con otro niño con un arma de fuego. Un disparo se escapó y el niño murió. El infante era hijo de un funcionario de la Policía de Caracas, pero este no vivía con él, por lo que se presume que el arma es del padrastro, quien a raíz de este hecho se dio a la fuga.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba