Judicial

Hallan cadáver maniatado en la Cota Mil

El cadáver de un hombre fue encontrado este domingo en la avenida Boyacá mejor conocida como Cota Mil. El cuerpo presentó una herida de bala en intercostal derecho. Además había sido amordazado y maniatado.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver que fue abandonado en plena vía pública a la altura de Sebucán. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba documentación al momento del hecho.

En otro hecho fue asesinado Alexis Torres de 62 años de edad, en el campo de béisbol de Montalbán, en la Parroquia La Vega, en Caracas.

Según relataron sus familiares la víctima salió a trotar y en el camino fue interceptado junto a otras personas por un grupo de antisociales. Los delincuentes amarraron a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Tras el hecho los hampones les ordenaron que no voltearan a verlos, pero Torres hizo caso omiso a la advertencia y ante esto los delincuentes le dispararon.

El hoy occiso vivía en La Vega y trabajaba en el área de laboratorio del Ministerio de Salud. Dejó dos hijos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba