Judicial

Hallan cadáveres de cuatro jóvenes desaparecidos

Este domingo hallaron  los cadáveres de cuatro jóvenes que permanecían desaparecidos desde el 15 de octubre.  Fueron encontrado en la zona boscosa carretera Paracotos-Tacata.

Un grupo de vecinos de Paracotos localizó cuatro cadáveres maniatados en la vía principal de esa parroquia, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Seijas, Yoender Seijas, Carlos Velásquez y José de Jesús Contreras Rojas. Ellos tenían disparos en la cabeza y estaban desaparecidos desde el 15 de octubre, provenían de la población de Tácata.

Los residentes notificaron el hallazgo a funcionarios de Poliguaicaipuro, quienes resguardaron el sitio hasta que una comisión del Cuerpo de investigaciones, científicas, penales y Criminalísticas acudió al lugar para retirar los cuerpos y posteriormente trasladarlos a la medicatura forense de Los Teques.

Fueron reconocidos por el padre de una de las victimas, que afirmó que no tenían problemas con nadie y la última vez fueron vistos iban a buscar un empleo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba