Judicial

Hallan cuerpo sin vida de comisario del CICPC tras ser secuestrado este martes

En horas de la mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Nelson Lara Pastran (55 años), quien había sido secuestrado este martes cuando se desplazaba por la carretera Petare – Santa Lucía.

Según fuentes policiales, el cadáver fue encontrado alrededor de las 7:00 am en la misma vía en donde fue raptado, a la altura del kilómetro 29, sector Guaicamaru del municipio Paz Castillo, quien habría sido asesinados por sujetos desconocidos.

Lara Pastran fue secuestrado en la tarde del martes mientras conducía un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, color azul, de placas AB366DM.

Aún se desconocen el móvil de la muerte del efectivo policial, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba