Judicial

Hallan dos cadáveres baleados a orillas del río Tachira

Los cuerpos de Ángel Eduardo Manrique Castro de 18 años de edad y Jackson Brandon Salazar de 21, fueron encontrados el martes en el sector la aldea Tienditas del municipio Pedro María Ureña, estado Táchira.

Las víctimas fueron plagiadas el pasado lunes por un grupo de sujetos armados que los sorprendieron cuando jugaban fútbol en una cancha de la barriada. Testigos relataron que los hombres se llevaron a la fuerza a menos a cinco jóvenes, entre los que se encontraban Manrique y Salazar, con rumbo desconocido, reseñó La Nación.

Sus familiares no supieron más de ellos sino hasta la mañana del martes, cuando las autoridades alertaron sobre la presencia de dos cadáveres abaleados a orillas del río Táchira.

Familiares de los jóvenes indicaron que ninguno tenía problemas con nadie, por lo que desconocen los motivos por los cuales los antisociales los seleccionaron a ellos para quitarles la vida.

Para las autoridades (que tratan de establecer si realmente hay otros tres muchachos desaparecidos), la autoría del hecho se baraja entre los paramilitares que operan en la frontera o alguno de los mafiosos del contrabando que hacen vida en la zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba