Judicial

Hallan dos cadáveres descompuestos en la UDO de Monagas

Luego de tres días de búsqueda fueron hallados, en estado de descomposición, los cuerpos de dos hermanos que salieron el viernes en horas de la mañana a recolectar leña en los terrenos de la Universidad de Oriente, núcleo Los Guaritos, en el estado Monagas.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto José Laya de 22 años y César José Laya de 19.

Los familiares relataron que ante la desaparición de los jóvenes, salieron a buscarlos por la zona con algunos vecinos pero no los localizaron. El sábado nuevamente emprendieron la búsqueda y al conversar con unos conuqueros, estos les informaron que habían visto como dos jóvenes eran sometidos por unos estudiantes, quienes al parecer son propietarios de unas hectáreas de siembra del recinto universitario, informó el Periódico de Monagas.

No fue si no hasta el domingo cuando los familiares dieron con el paradero de los cadáveres, los cuales presentaban signos de estrangulamiento. Sus parientes aseguran que el grupo de estudiantes denominado «Los Ñángaras» son los responsables del doble crimen.

Ante el horrendo hecho, el decano Félix Cedeño, alegó que la seguridad de la universidad se encuentra muy mermada y que solo dispone de dos vigilantes para cubrir todo el campus, destacó que las investigaciones arrojarán a los responsables de los asesinatos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba