Judicial

Hallan dos cadáveres tiroteados en dos sectores del este de Caracas

Dos cadáveres fueron encontrados en dos zonas del municipio Sucre el viernes en la madrugada. Uno de ellos estaba en la entrada del barrio 5 de Julio, de Petare. Se trata de un hombre de tez morena y de aproximadamente 1.75 metros de estatura, de contextura delgada.

La víctima tenía dos tiros en la cabeza y vestía un suéter de color blanco, blue jean y zapatos de color vinotinto. Estaba maniatado con cinta plástica. Los obreros destacados en las labores de ampliación del Metrocable escucharon las detonaciones y a las 6:00 am, cuando llegó el vigilante, se topó con el cuerpo y llamó a la policía de Sucre. Los funcionarios resguardaron el sitio para esperar a las comisiones del Cicpc, cuyos miembros hicieron la inspección técnica y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

En la entrada de la urbanización Parque Caiza, también situada en el municipio Sucre, fue hallado el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza. La víctima estaba amordazada y maniatada con tirro, era de tez morena, contextura delgada, vestía blue jean, franela blanca y zapatos negros. Su edad oscila entre los 20 y 26 años. Un vecino que transitaba por la zona avistó el cadáver y alertó a los cuerpos de seguridad. La policía científica investiga si ambos hallazgos corresponden al mismo caso.

Mataron a un hombre en Santa Teresa. En otro hecho ocurrido en el sector Mopia de Santa Teresa del Tuy mataron a José Bernardo Ortiz, de 25 años de edad. Según sus familiares, el joven estaba en casa de su madre y bajó a su casa, localizada en esa zona, a buscar un medicamento. Cuando iba a entrar al inmueble, la puerta estaba abierta y salieron dos hombres armados. Uno de ellos le disparó en el hombro y empujó a su suegra, que también vivía con ellos y que se encontraba a pocos metros de la entrada.

A la víctima la trasladaron al CDI de Santa Teresa, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

A las afueras de los edificios de la Gran Misión Vivienda, de la avenida Bolívar de Caracas, mataron a Richard Dudamel, de 40 años de edad. Su hermana Emili contó que era obrero y trabajaba por cuenta propia. La mujer recibió una llamada telefónica el martes a las 8:30 pm, en la cual le notificaron que le habían disparado en el tórax. “Tenía dos años que no lo veía y hace un mes hablé con él por el celular y me dijo que estaba viviendo con su novia en Parque Carabobo”, indicó la mujer. A Dudamel no lo despojaron de sus pertenencias.

Mientras tanto, a pocos metros del hospital Periférico de Coche mataron a Yondel Leonardo Goyo Sánchez, de 23 años de edad. Trabajaba en el Mercado de Mayoristas y el miércoles a las 5:30 am se dirigió al centro de salud porque tenía una crisis de asma. En el camino se topó con un grupo de funcionarios policiales que luego de requisarlo, lo montaron en una patrulla, lo ruletearon, le dispararon y lo abandonaron en la sede del recinto asistencial.

Mataron a dos policías en Anzoátegui

A dos funcionarios policiales los ultimaron en el municipio José Anzoátegui de San José de Guanipa para despojarlos de sus armas de reglamento. Los agentes fueron identificados como Eucaris Giovanina Duque, de 40 años de edad, y José Rangel Balmore, de 49 años. Pertenecían al cuerpo de seguridad de esa jurisdicción y se encontraban haciendo guardia en el ambulatorio de la población, cuando fueron sorprendidos por un delincuente que les arrebató las pistolas y los tirotearon. Tras cometer el crimen, el homicida se montó en una moto que lo esperaba a las afueras del dispensario.

Con este crimen ascienden a 10 los funcionarios de seguridad asesinados en lo que va del año 2017, reseñó El Nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba