Judicial

Hallan feto en un basurero en Táchira

Zulma López
@Zulogo

Siete meses de gestación aproximadamente tenía el cuerpo hallado este lunes en horas de la mañana en un basurero improvisado en el sector de Santa Teresa de la ciudad de San Cristóbal.

Una llamada del 911 alertó al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal sobre este hallazgo por lo que inmediatamente al lugar se trasladó una comisión de este organismo con personal paramédico para constatar la situación.

Una vez en el sitio, los funcionarios bomberiles determinaron que el cuerpo no presentaba signos vitales por lo que decidieron llamar a efectivos del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del hospital central de San Cristóbal.

El sitio fue acordonado por funcionarios de la Policía del estado Táchira para preservar la escena del crimen.

Los pesquisas determinaron que el sexo del feto era de un varón. Ahora inician las investigaciones para hallar a los responsables de este hecho que conmovió a los habitantes del sector y a parte de los residentes de San Cristóbal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba