JudicialPulso Regional

Hallan medicamentos que vendía extrabajador del Hospital de San Cristóbal

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Más de 700 medicamentos entre entre antibióticos, protector gástrico, solución fisiológica, inyectadoras y kit de quirófanos fueron hallados por funcionarios de Politáchira en dos allanamientos practicados en viviendas ubicadas en el sector de Barrio Obrero de San Cristóbal y en el municipio Capacho nuevo, resultando detenida una persona quien trabajó como camillero en el Hospital Central de San Cristóbal.

La información la dio a conocer el jefe de Seguridad ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, Ángel Perdomo, quien aseguró que el procedimiento fue realizado por funcionarios de Inteligencia de la Policía del estado, “gracias al trabajo de la policía se da un duro golpe a personas que de manera inescrupulosa están jugando con la salud de los ciudadanos de San Cristóbal, haciendo sustracción de estos medicamentos que posteriormente son comercializados a altos precios en el mercado negro”.

Explicó que durante el procedimiento fue incautado una suma importante de bolívares y de moneda extranjera, cuyo monto no precisó, “vale la pena resaltar que se continua investigando, no se aportan más detalles a efecto de no entorpecer las investigaciones”.

Aseguró Perdomo que están trabajando para determinar si existe una red de personas dedicadas a sustraer los medicamentos de los centros hospitalarios del estado, sin embargo es el Cicpc el órgano policía que adelanta las investigaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba