JudicialPulso Regional

Hallan muerto a ganadero raptado en su finca en Falcón

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

El sábado pasado el ganadero Luis Travieso (67) fue raptado de su finca en Tibana, Falcón, por supuesta banda roba reses a la que había denunciado ante las autoridades hace poco más de un mes. Este jueves lo hallaron muerto, atascado en unos matorrales en una laguna en Tacarigua.

Vecinos de la zona quienes fueron testigos cuando se llevaron al ganadero en una camioneta negra, informaron a la familia sobre el hecho y desde entonces comenzaron con la búsqueda. El domingo fue denunciado como persona desparecida. Sin embargo, de acuerdo a la versión familiar, las autoridades no habrían iniciado las investigaciones por supuesta complicidad con la organización criminal a la que se le atribuye en robo de reses y azote del sector Tibana.

Los Travieso y vecinos de la zona iniciaron la búsqueda por cuenta propia, puesto que los investigadores del Cicpc Tucacas no habrían sido diligentes en el caso, según familiares de la víctimas. Incluso, fueron los hijos de Travieso quienes lo localizaron sin vida Por el hecho, aún no hay detenidos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar