Judicial

Hallan sin vida el cuerpo de una mujer en el río Guaire

Este sábado el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida por funcionarios del Cicpc, en el río Guaire, a la altura de Puente Baloa.

La víctima, quien respondía al nombre de Merlis Josefina Ricardi (47), se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de octubre, cuando varios sujetos uniformados de negro y encapuchados, llegaron a su vivienda ubicada en La Pastora, se identificaron como funcionarios y se la llevaron en vehículo junto a su laptop.

El esposo de la mujer informó que el hecho ocurrió a las 4:30 am de ese día. Agregó que su pareja estaba acompañada de su hija de 7 años de edad, ya que él se encontraba en un viaje de trabajo.

“Desde ese día comenzamos a buscar en hospitales, cuerpos policiales y en la morgue de Bello Monte, pero no fue hasta el pasado jueves cuando recibimos una llamada telefónica desde la morgue de Bello Monte, para informarnos que habían hallado el cuerpo de una mujer. Cuando llegamos acá la identificamos. No sabemos qué ocurrió luego de salir de su casa, pero tenía traumatismo en todo su cuerpo. No tenía heridas por arma blanca o bala”, continuó su pareja.

Ricardi ejercía funciones en la contraloría del consejo comunal de La Pastora desde el pasado mes de julio, reseñó ÚN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba