Judicial

Hallaron 176 restos óseos que fueron sacados de las tumbas del Cementerio del Sur

Detectives del Cicpc adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios capturaron a Gregory Jesús González Pérez (36) alias «el Chuly», a los hermanos Sergio González (47) y José González (47) y a Howar José González Urbano (29), por homicidio y profanación de tumbas del Cementerio General del Sur, en Caracas.

Foto: Douglas Rico

La detención se generó infraganti en las instalaciones del cementerio, sector Capilla Blanca, fosa número 333-10 cuando los mismos se encontraban profanando las tumbas.

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios se determinó que los detenidos también figuran como autores materiales del homicidio de Carlos Eduardo Rodríguez Luna (22) y Ángel Antonio García Marrero (39), quienes también se dedicaban a la profanación de tumbas y los asesinaron por disputas del territorio.

Durante el procedimiento, se colectaron más de 176 restos óseos, entre ellos dos cráneos, los cuales iban a ser comercializados por los detenidos; así como una pala, un pico y un mecate utilizados para cometer el hecho, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar