Judicial

Hallaron 3 cadáveres amarrados y amordazados

Los cuerpos de tres hombres amarrados y amordazados fueron hallados la mañana del viernes en una zona montañosa del sector La Fortaleza de El Desvío en Guatire (Mir).

El hallazgo fue hecho por efectivos de la Policía de Zamora, quienes recibieron llamadas de algunos vecinos de la comunidad que alertaban que los jóvenes tenían tres días desaparecidos. Dos de las víctimas eran hermanos.

Tras la intensa búsqueda localizaron los cuerpos, que estaban amarrados uno encima del otro y comenzaban a descomponerse. Presentaron múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo y heridas por arma blanca.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, hicieron el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados para la autopsia hasta la morgue de Caucagua, en el municipio Acevedo.

Peinaron la zona para recabar evidencias e interrogaron a algunos vecinos, quienes indicaron que los jóvenes eran del sector El Desvío. No precisaron mayores datos del hecho.

Fueron identificados como Yofrank José García Aristigueta (17), Frandes Samuel García Aristigueta (15) y Oscar Ismael Bravo Prado (19).

La policía científica inició las investigaciones para determinar el móvil y a los responsables. No descartan que haya sigo una venganza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba