Judicial

Hallaron 320 panelas de cocaína en dos vehículos en Uracoa

Policías del municipio Uracoa, estado Monagas, hallaron 320 kilogramos de cocaína en un camión tipo cava y una camioneta pick-up abandonados frente a una finca en el sector Los Chorros de Guara.

Según informó la Oficina Nacional Antidrogas en una nota de prensa, los efectivos trasladaron los vehículos hasta la Estación Policial de Uracoa y horas más tarde una ciudadana de 42 años solicitó la entrega de los mismos, pues eran propiedad de su pareja.

Tras la petición de la mujer, que reside en Tucupita, estado Delta Amacuro, los funcionarios inspeccionaron a fondo los automóviles y encontraron doble fondo en las paredes del camión. Ahí hallaron varios sacos y panelas sueltas, por lo que trasladaron todo a la Estación Policial de Temblador.

En el Temblador y en compañía del fiscal del Ministerio Público contabilizaron 37 sacos con 320 panelas de cocaína. El General de Brigada José Ramón Castillo García, presidente de la ONA, informó que la droga incautada es proveniente de Colombia.

En Anzoátegui, otra incautación de droga se registró este sábado, pues 275,885 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron encontrados en el punto de control integral de Clarines. Dos ciudadanos fueron detenidos.

En el Zulia, en la carretera que comunica a Santa Bárbara con El Vigía, se detuvo a un hombre que conducía un camión tipo cava en el que trasladaba 282,600 kilogramos de la misma droga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba