Judicial

Hallaron cadáver de un joven con el rostro desfigurado a tiros en El Calvario

Un joven de 17 años identificado como Iván José Salazar fue encontrado muerto en El Calvario, en el municipio Libertador de Caracas.

El pasado miércoles la víctima, quien vivía en Valencia, estado Carabobo, se fue de su vivienda sin informarle a sus familiares para donde se trasladaría. El jueves llamó por teléfono a su abuela y a un tío, a quienes les dijo que estaba sacando la cédula en Caracas y que esperaba que se la dieran para regresar nuevamente a Valencia.

El joven no regresó por lo que sus familiares se preocuparon y se alarmaron cuando vieron el domingo en la noche una publicación de Facebook en el perfil de la víctima que decía: «Iván José te queremos, descansa en paz». 

La abuela del joven, quien estaba a cargo de él, debido a que su madre viajó a Colombia a realizarse una operación, se trasladó a Caracas este martes para dar con su paradero. Acudió a hospitales, comisarías y a la morgue de Bello Monte, donde logró identificar el cadáver de Iván José. En el recinto forense le notificaron que su cuerpo había sido encontrado en El Calvario. 

La víctima tenía el rostro desfigurado por las múltiples heridas de proyectiles que presentaba. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar