Judicial

Hallaron el cadáver de un funcionario del Cicpc en Mampote

Un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue hallado muerto este jueves en la carretera vieja Petare-Guarenas en Mampote, estado Miranda.

El efectivo, identificado como Jhon Anderson Sosa La Cruz, de 29 años de edad, presentaba múltiples heridas de bala. Era detective jefe y estaba adscrito a la División Contra la Delincuencia Organizada.

Su camioneta, una Merú azul, marca Toyota, placas AA153KS, apareció calcinada en la estación de servicio Texaco en Caricuao. Sosa fue asesinado en horas de la noche del martes 25 de enero. Fue despojado de su arma de reglamento, una Glock 17, serial EAG311.

Otro caso

Un segundo detective jefe del Cicpc murió en la calle Mano de Dios del sector La Laguna de Lídice este 25 de enero. Alfredo José Jiménez Almenara, de 33 años de edad, adscrito a la División Contra Robos, recibió varios disparos por parte de sujetos desconocidos cuando estaba franco de servicio. Se presume que lo despojaron de su arma reglamentaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba