Judicial

Hallaron estrangulado con cable telefónico a un contador público en Parque Central

Este martes 13 de agosto, fue encontrado muerto un hombre dentro del apartamento donde estaba alquilado, ubicado en Parque Central, municipio Libertador, de Caracas. Fue identificado como Luis Omar Reina, de 45 años de edad, quien era contador público.

Familiares y allegados trataron de comunicarse con él por teléfono, pero fue infructuoso, por lo que se contactaron con el propietario del apartamento alquilado por Reina, quien ingresó, encontrando el cadáver.

El contador estaba maniatado y estrangulado con el cable del teléfono. Familiares desconocen si llegaron a robarlo, hipótesis que es investigada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima trabajaba desde hace 12 años en auditoría en la sede de Corpoelec, en San Bernardino, y era egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Permaneció tres años viviendo en Parque Central, era soltero, sin hijos y oriundo de Tácata, estado Miranda, lugar a donde será llevado para el entierro.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar