JudicialPulso Regional

Hallaron más de 14 mil kilos de comida en un galpón en la frontera

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Más de 14 mil kilos de productos de la cesta alimenticia, así como otro tipo de materiales venezolanos, fueron hallados en un galpón de la zona industrial de Ureña en un operativo que adelantó la Fuerza Armada Bolivariana en la frontera colombo venezolana.

La información la dio a conocer el mayor general Carlos Martínez Stapulionis, jefe de la Redi – región los Andes, quien aseguró que durante este operativo se le dio un duro golpe al contrabando hacia el vecino país y en el que detuvieron a una persona de nacionalidad colombiana.

Explicó el jefe militar que en el galpón hallaron harina, mantequilla, cereal, jabón, gasolina, aceite para carro, bolsas para empacar arroz y leche, láminas de plástico, cabillas, toneles vacíos, bolsas plásticas, tubos metálicos, guantes, entre otros productos.

Martínez indicó que la persona detenida se encuentra a órdenes del ministerio público para las respectivas investigaciones. Adelantó que en una semana aproximadamente se han dado cuatro golpes al contrabando en la frontera y se han detenido a siete personas por diversos delitos.

Aseguró que todo lo decomisado en la frontera está valorado en más de 30 millardos de bolívares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba