Judicial

Hallaron muerta a vecina de las residencias El Samán en Valle Abajo

Este jueves fue hallado el cuerpo de Carmen Dolores Hernández Hernández, de 70 años, en la torre B2 del conjunto residencial El Samán ubicado en la urbanización Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas.

Según reportó el periodista de sucesos Román Camacho, la víctima fue encontrada con múltiples puñaladas una semana después de su asesinato. Hernández era jubilada de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El homicida fue detenido luego de que confesara el crimen. Se trata de Jesús Hernández, de 21 años, un joven que fue criado por la mujer desde que él tenía dos años. Tenía problemas con las drogas y ya habría golpeado anteriormente a la señora.

De acuerdo con algunos vecinos, la relación entre ambos era violenta. Agregaron que el joven era maltratado psicológicamente por Hernández Hernández.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar