Judicial

Hampones asesinaron a dos oficiales de la PNB en Los Flores de Catia

En horas de la madrugada de este miércoles fueron asesinados dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en Los Flores de Catia, municipio Libertador, Caracas, cuando fueron atacados a tiros por varios antisociales.

Los occisos fueron identificados como Santos Eduardo Bolívar Toledo y el oficial Josbert Eduardo Lugo Vásquez, quienes se encontraban realizando una inspección policial en la zona, cuando fueron sorprendidos por delincuentes que se trasladaban a bordo de una camioneta doble cabina y un Toyota yaris color rojo.

Los sujetos arrollaron a los uniformados y luego les propinaron múltiples disparos. Posteriormente robaron a los efectivos sus armas de fuego y radios portátiles.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos. La camioneta usada por los delincuentes fue abandonada horas después en la entrada de El Calvario, adyacente a los bloques 6 de El Silencio.

Con este doble homicidio ascienden a 81 los oficiales y militares asesinados en 2016 en la Gran Caracas.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba