Judicial

Hampones hurtan equipos de radio Fe y Alegría en Barquisimeto

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, denunció mediante su red social que, un grupo de delincuentes hurtó los equipos de transmisión de radio de Fe y Alegría 97.5 FM, emisora ubicada en Barquisimeto.

“Una radio que está al servicio de las comunidades y de la verdad. Mi solidaridad con la familia de 97.5 FM donde tengo mi programa de radio diariamente”.

A su juicio, «el hurto a Radio Fe y Alegría en Barquisimeto, nos habla: ó de un gobierno que claudicó ante la acción del hampa ó de un gobierno que es parte del hamponato».

En efecto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó sobre el suceso, detallando que ocurrió durante la madrugada de este jueves y que los sujetos se llevaron dos monitores plasma, el procesador de audio, un microondas y una computadora auxiliar. “La radio quedó fuera del aire temporalmente”, agregó el sindicato.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar