Judicial

Hampones ultimaron a Polibolívar para atracarlo

Una semana tenía Anthony Requena Vizquel de haber llegado de Ciudad Bolívar. El joven, de 25 años, fue reubicado desde una comisaría de la capital del estado para el Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte, en San Félix.

La madrugada del sábado decidió no quedarse en el comando a dormir. Prefirió irse a la casa de un tío a descansar para regresar a su lugar de trabajo en la mañana. Se vistió de civil y tomó su moto. Cuando iba por la Ruta III de Vista al Sol, en San Félix, fue interceptado por otros motorizados. Los sujetos le pidieron la moto y al percatarse de que era funcionario policial le quitaron su arma de reglamento, una Glock 9 milímetros. Antes de huir le dispararon cuatro veces, reseñó el Correo del Caroní.

La moto de la víctima fue dejada a pocos metros de donde ocurrió el homicidio. La víctima tenía tres años formando parte de la Policía del estado Bolívar y estaba adscrito a la brigada motorizada del CCP Francisca Duarte, en San Félix.

En lo que va del mes, 12 personas han muerto de forma violenta. Requena es el primer funcionario que muere en agosto en la entidad a causa de la inseguridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba