Judicial

Héctor Rodríguez asegura que ha reducido índice de inseguridad en Miranda

Según el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en este primer trimestre del año 2018 se ha reducido el índice de delitos en materia de robos, homicidios y secuestros en la entidad.

«Quiero informarle al pueblo de Miranda que en este trimestre hemos disminuido considerablemente todos los indicadores de inseguridad. Es un trabajo compartido entre los 21 equipos municipales, el equipo regional y nacional».

La afirmación se produjo en una reunión de seguridad con el gabinete de la Gobernación, los 21 alcaldes y alcaldesas de la entidad, funcionarios del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, así como los cuerpos de seguridad del Estado.

Destacó que en esta nueva etapa garantizarán que los cuadrantes de paz estén articulados con la ciudadanía, es decir, con las asociaciones de vecinos. Por ello se activará un plan especial de desarme y operativos especiales de seguridad todos los fines de semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba