Judicial

Herido durante plantón presidente del Concejo Municipal de Mérida

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

El presidente del Concejo Municipal de Libertador (Mérida), José Luis Váquez, fue herido en la cabeza cuando un funcionario del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM) de Polimérida lo golpeó con la cacha de su arma, en la cabeza.

El concejal se encontraba cumpliendo con el plantón en la avenida Las Américas, esquina del viaducto Miranda cuando el funcionario del GRIM intentó dispararle y al no poder ejecutarle el disparo, lo golpeó en la cabeza con la cacha de una escopeta.

Voceros de la oposición reprocharon la acción que ejecutaron funcionarios que no son de las brigadas de orden público e informaron que al concejal le tomaron cuatro puntos de sutura en la cabeza, producto de la acción del integrante de Polimérida, de quienes dijeron lo agredió porque reconoció al concejal.

José Luis Vásquez es dirigente y militante del partido Copei y presidente del Concejo Municipal de Libertador por segunda oportunidad.

Pasadas las 6:00 de la tarde de este jueves los merideños que participaron en el tercer plantón fueron reprimidos por Polimérida en varios de los 17 puntos que se activaron para la protesta que tuvo una duración de 12 horas.

En la localidad de Ejido, sector Centenario, a las 8:00 de la noche se mantenían enfrentamientos entre manifestantes y Polimérida

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba