Judicial

Herido médico que fue secuestrado el lunes

Aderito de Sousa, de 55 años de edad, fue herido de tres tiros por delincuentes que lo secuestraron este lunes en la noche junto a su esposa en la calle Santa Marta de Chuao cuando descargaban materiales de construcción en una casa que está siendo remodelada.

A la pareja que se desplazaba en una camioneta Fortuner se la llevaron a su casa en un edificio en La Castellana donde los delincuentes se apoderaron de 6 relojes Rolex, 2000 dólares y 2500 euros.

Luego a la pareja se la llevaron en la camioneta, a la mujer la abandonaron en Turumo y a de Sousa, médico de la clínica La Floresta, lo hirieron con dispararon en pierna, abdomen y espalda.

Los delincuentes se llevaron la camioneta.

De Sousa está recluido en la clínica La Floresta donde se recupera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No informan si la Defensora del pueblo ya está tras la pista de los secuestradores, para garantizar que les sean respetados sus DERECHOS, que no vayan a sufrir ninguna agresión, ni física ni verbal, y que se mantengan en absoluta libertad, pues son inocentes víctimas del imperio y la Oposición apátrida venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar