Judicial

Heridos cuatro PNB y una transeúnte tras explosión de granada en El Valle

Este martes se registró la explosión de una granada en plena avenida Intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas, que dejó el saldo de cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos, una transeúnte lesionada y un presunto delincuente muerto.

Los funcionarios heridos fueron identificados como oficial jefe Alzuru Hernández Héctor José, de 33 años, oficial Williams Quero, oficial Darwim Lorenzo Verdi Marcano, de 27 años, y oficial Milagros Gutiérrez.

Se conoció que los oficiales se encontraban en un punto de control en la zona cuando obligaron a detenerse a un motorizado, a quien revisan y se percatan que tenía una granada fragmentaria, la cual arrojó a la comisión, resultando los cuatro funcionarios lesionados.

Transcendió que el implicado en el hecho falleció tras un enfrentamiento. Asimismo, una mujer, que pasaba por el lugar para el momento de la detonación, fue lesionada y trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba