Judicial

Heridos dos Poliaragua tras ser atacados con granada

Laudelyn Sequera – Maracay

@Laudelyn

Dos funcionarios de la Policía de Aragua resultaron heridos en la población de Cagua, en el estado Aragua, el pasado miércoles en el momento que frustraban un secuestro en la avenida Antonio José de Sucre.

Las víctimas fueron identificadas como: Rafael Barreto y Jainer Colmenares, quienes se encuentran destacados en el Comando Policial del municipio Sucre

El hecho se registró cuando los efectivos policiales integraban una comisión mixta con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre para frenar el intento de plagio de una adolescente de 17 años.

Al percatarse de la situación, los funcionarios iniciaron una persecución en el sector Bella Vista, donde los sujetos descendieron de un vehículo marca Terios, color gris y lanzaron el artefacto explosivo. Las esquirlas alcanzaron a los oficiales quienes resultaron lesionados.

Los dos presuntos antisociales identificados como Jesús Arana y Luis Hurtado fueron ultimados por la comisión policial. A los individuos se les incautó una pistola 9mm, un revólver calibre 38 y tres cargadores.

Entre tanto este jueves se registró un hecho similar en la población de San Mateo, cuando tres delincuentes, aún por identificar, fueron ultimados por una comisión de la Policía de Aragua cuando intentaban robar un camión cargado de azúcar.

Los sujetos al efectuar el robo sorprendieron al conductor del camión tipo Encava cuando cargaba la mercancía. Al lugar llegó una comisión policial que hizo frente a los hampones. En el enfrentamiento los individuos lanzaron un artefacto explosivo tipo granada que no detonó, momento que aprovecharon los oficiales para darles de baja.

En los dos últimos meses siete incidentes con granadas fragmentarias se han registrados en el estado Aragua en manos de grupos delictivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba