Judicial

Heridos en cárcel de Alayón permanecen en el hospital de Maracay

Laudelyn Sequera / Aragua
@Laudelyn

Los seis reos que fallecieron con la explosión de las dos granadas dentro del Centro de Atención del Detenido, conocido como la cárcel de Alayón, se tratarían presuntamente de Juan José Caraballo Castellanos de 23 años; Wladimir Paredes Sánchez, de 22 años; José Gregorio Marrero de 22 años; Richard José Ramírez Hernández , Yordani Manuel Bastidas Cegarra y Wladimir Rafael Tovar Espidea de 26 años.

En total resultaron 42 reos heridos, de los cuales 30 fueron dados de alta y 12 permanecen recluidos en el Hospital Central de Maracay.

Familiares de quienes presuntamente fallecieron en la explosión se acercaron en horas de la tarde a la morgue de Maracay para su identificación. Sin embargo el Cicpc realizará los exámenes dactilares, odontogramas y comparación fotográfica para determinar las identidades.

En la versión sobre el enfrentamiento que se habría producido dentro de la cárcel de Alayón y que desencadenó la explosión de las granadas, se maneja que el líder negativo de la cárcel, conocido como «El Luisito», originó una riña y desencadenó este hecho de violencia. El sujeto fue transferido a la cárcel de Tocorón junto a cuatro presos más. «El Luisito» al parecer habría resultado herido de bala durante la riña.

Otra versión extraoficial maneja que los responsables de la explosión de las granadas fueron cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos motos cerca de las ocho de la nochel y arrojaron cinco de estos artefactos explosivos, de los cuales estallaron dos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba