Judicial

Heridos padre e hijo en intento de atraco en La Lagunita

Un médico y su hijo resultaron heridos durante un intento de atraco en la avenida principal de La Lagunita, frente a Farmatodo. Se conoció de manera extraoficial que Manuel Soto Martínez (52) y su hijo Manuel José Soto Gómez (19), circulaban por la zona, cuando fueron interceptados por los antisociales la tarde de este lunes.

Se presume que las víctimas se resistieron a la acción delictiva y los sujetos les dispararon. El galeno recibió un tiro en el abdomen, mientras que al joven le propinaron un disparo en la pierna derecha. Ambos están siendo intervenidos en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para entrevistar a testigos y realizar operativos de forma conjunta con Polihatillo en búsqueda de los atracadores. (ElUniversal.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba