Judicial

Hieren a Polimiranda durante atraco en Guarenas

Un funcionario de la Policía de Miranda resultó herido de bala luego de que varios sujetos intentaran robarle su vehículo.

El hecho ocurrió en el sector Trapichito, en Guarenas. El efectivo fue identificado como Jesús Rodríguez quien fue interceptado por al menos cuatro sujetos que lo sometieron para despojarlo del automóvil.

Ante tal situación, Rodríguez enfrentó a los delincuentes y logró ultimar a uno de ellos; sin embargo resultó herido por un proyectil en el hombro, por lo que fue trasladado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Guarenas. Se pudo conocer que el oficial agregado del cuerpo de seguridad estadal se encuentra estable de salud. Sin embargo, recibe atención médica por múltiples fracturas en la tibia y el peroné.

El antisocial quedó identificado como Jorge José Silva Gutiérrez, de 33 años de edad y el herido como Richard José Arocha Lezama, también de 33, quien presenta prontuario por el delito de droga y ocultamiento de arma de fuego.

Los otros sujetos aprehendidos son Edwin José Mercado Barrandica, de 29 años y Dammy Junior Barrera Bracamonte, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar