Judicial

Hieren a un Polinacional para robarlo

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Wilmer Alexis Contreras fue tiroteado para despojarlo de sus pertenencias en la calle La Línea de Petare.

La víctima fue interceptada por un grupo de sujetos cuando se dirigía en su motocicleta por esa vía con destino a su residencia. Los antisociales le exigieron la entrega del bolso que cargaba y del vehículo.

Opuso resistencia y le dieron tres tiros en el rostro. Fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, su estado de salud es delicado.

Los vecinos de la calle La línea de Petare se quejaron de la inseguridad. “Aquí opera una banda que se dedica a extorsionar a comerciantes y a robarle los vehículos a los motorizados, hemos solicitado a la Policía Nacional y a Polisucre que realice recorridos permanentes, pero pasan cinco minutos y se marchan», dijo Morelba González, vecina del sector.

Señaló que la semana pasada a una transeúnte la tirotearon para despojarla de su cartera, los funcionarios llegaron después para atender la emergencia.​

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba