Judicial

Hieren de bala a excuñado de Chávez

Néstor Alí Rodríguez, hermano de María Isabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, fue herido herido gravemente en la cabeza por un arma de fuego, luego de que lo intentaran robar en la carrera 21 con calle 15 en Lara.

El excuñado de Chávez fue ingresado a la clínica La Canabal de la entidad.

Hasta este momento, existe total reserva entre las fuentes policiales, así como de los médicos de la emergencia de la clínica, para saber sobre el estado de salud del hermano de la ex primera dama.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. y las primas/os, hermanas/os, padres, madres, cuñadas/dos, ex esposas/sos, amigas/os, compañeras/os etc, etc, de los millones de dolientes de venezolanos??????? asesinados o desgraciados por la ineptitud e inconciencia de esa «banda» de incapaces que se hace llamar «gobierno» en ese pobre país ,lleno de otros tantos incapaces e ineptos que se dejan vender «espejitos» por «genios» como el «comandante eterno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar