Judicial

Hieren en la cabeza con piedra a periodista de El Nacional

Cuando eran alrededor de la una de la tarde de este 26 de abril, fue herido el periodista Ayatola Núñez con una piedra en la cabeza mientras cubría la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con libreta en mano Núñez anotaba todo lo que observaba a su alrededor, se encontraba junto a unos colegas cerca del piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Los Estadios de Los Chaguaramos, cuando la GNB comenzó a disparar bombas lacrimógenas a los manifestantes que estaban en las adyacencias del estadio de la UCV, a lo que ellos respondieron con piedras, impactando una de ellas al periodista de El Nacional en el lado derecho del cráneo.

Un grupo de estudiantes de la UCV,voluntarios de la Cruz Verde prestó los primeros auxilios a Núñez y luego fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas dónde le fue suturada la herida con cinco puntos.

https://twitter.com/Kimberly22d/status/857311659555262464

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba