Judicial

Hijo del capitán de la GNB es acusado por muerte de su padre

El Ministerio Público acusó a un adolescente de 17 años de edad, hijo del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Francisco Hernández Araujo, por ser el presunto autor del crimen del militar y de su esposa María Hernández Caruso, ocurrida el pasado 17 de abril en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Por este mismo caso están privados de libertad Raymer Oropeza  Wilson Martínez, Yuan Oropeza, Otilio Palma, Amerly González, Freudy Monserrat y Edwin Monserrat.

De acuerdo a la investigación preliminar, el joven habría facilitado la entrada a la residencia de su padre a los agresores, donde ataron a la pareja para luego robar sus pertenencias. Luego les dispararon causándoles la muerte.

Una vez cometieron el homicidio, huyeron en la camioneta propiedad de la mujer.

Días después los efectivos del Cicpc lograron la captura de los sujetos, además de incautar algunas de las pertenencias del capitán, entre ellas un arma de fuego.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar