JudicialPulso Regional

Hijos de Raúl Isaías Baduel responzabilizan al presidente Nicolás Maduro de lo que ocurra a su padre

Laudelyn Sequera Aragua

@laudelyn

Hijos del ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, informaron este miércoles en la mañana a través de sus distintas redes sociales, que aún desconocen el paradero de su padre, luego que una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar lo sacó ayer en la madrugada de su celda en la cárcel de Ramo Verde.

Andreina Baduel, una de las hijas del general retirado,  informó  a través de su cuenta en twitter que llevan más de 30 horas sin conocer el paradero de su padre  y acusó al presidente Nicolás Maduro  de sacar a su papá  de la cárcel Ramo Verde sin rumbo desconocido

Los hijos hicieron circular este martes en la noche un video donde narra lo ocurrido en las últimas 30 horas, tras conocer la desaparición del general Raúl Isaías Baduel, y hacen responsable al gobierno del presidente Nicolás Maduro de lo que le ocurra a su padre.

En el video Rayrin Baduel señaló que este martes acudieron a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, Caracas,  y de ahí le señalaron que no tenían a su padre. Por algunas horas se manejaba que estaría en este lugar,  pero nadie la ha podido confirmar.

“El director de Ramo Verde  nos dijo que es el  DGCIM (quien debe dar la información, estuvimos en los tribunales y nos dicen que no hay orden de traslado” expresó Rayrin Baduel,

Adolfo Baduel en su cuenta twitter señaló que el Ministro de la Defensa, Wladimir Padrino Lopez, es “ uno de los principales responsables de la custodia d mi padre. Le exijo nos dé una respuesta sobre su paradero”.

El abogado Omar Mora Tosta, defensa del general retirado informó este miércoles que acudió hasta los tribunales militares de Caracas, a fin de constatar si existía una orden de traslado para un procedimiento, y verificó que no se ha emitido esa orden.

Familiares y abogados desconocen el paradero del ex Ministro de la Defensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba