Judicial

Hombre agrede a su pareja con un cuchillo en Guarenas

En horas de la tarde en el conjunto residencial La Ribera de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, un hombre agredió a su pareja con un cuchillo y luego se montó en la azotea del edificio amenazando con lanzarse.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto sostuvo una fuerte discusión con la mujer y le cortó el cuello. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud privado.

Tras la acción el hombre se montó en la platabanda. Al lugar acudieron funcionarios de Polimiranda, Poliplaza, Protección Civil local, bomberos de Miranda y Guardia Nacional Bolivariana, para tratar de persuadir al sujeto de que se bajara.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. la agresión fue hecha con un cuchillo en este caso, pudo haber sido cualquier otro objeto inanimado el que le diera ventaja al agresor sobre su victima,pero en este caso fue un cuchillo.
    Usando la «lógica» que impera en esta tierra de aberraciones, tenemos que afirmar sin posibilidad a equivocacion, que la culpa es del cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba