Judicial

Hombre apareció muerto en Hospital Universitario de Caracas tras ser detenido

Familiares dieron a conocer este viernes el presunto «ajusticiamiento» de un hombre de 35 años. El fallecido fue detenido en el terminal de La Bandera y luego encontrado muerto en el Hospital Universitario de Caracas. 

Jaime Arturo Gómez Conde, el lunes a las 04:00 de la tarde, asistió al terminal de La Bandera para comprarle un pasaje a su madre para San Cristóbal. Ya cuando estaba en el terminal llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vestidos de civil, verificaron a Jaime en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y se detallaron que tenía antecedentes, por lo que lo subieron a una patrulla y se lo llevaron del sitio.

Uno de los familiares de Jaime que observó cuando se lo llevaron del lugar inició una búsqueda para dar con su paradero, junto con otros parientes, hasta que fue hallado sin vida en el Hospital Universitario de Caracas. 

Anteriormente el fallecido duró un año y cuatro meses detenido por el robo de un teléfono y cuando salió en libertad, de acuerdo sus familiares, estaba trabajando como ayudante de un puesto de perros calientes. Los funcionarios alegaron que se enfrentó a la comisión.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar