Judicial

Hombre asesinó a golpes a su madre y luego se suicidó en Santa Rosalía

Este jueves en horas de la madrugada un hombre mató a su madre y luego se quitó la vida en la quinta Imelia de la Urbanización Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

El implicado identificado como Pablo Zuluaga, de aproximadamente 50 años, quien era paciente psiquiátrico, mató de golpes en el rostro a su madre Carmen de Zuluaga, de 80 años y luego se quitó la vida lanzándose de la parte alta de la quinta.

Presuntamente el hombre acostumbraba a golpear a su madre. El cadáver de la mujer fue encontrado en el segundo piso de la vivienda.

Transcendió que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación Santa Rosalía, fueron los que asistieron en un principio al lugar hasta que llegaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a llevar a cabo las indagaciones del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba