Judicial

Hombre asesinó a golpes a su pareja mientras ella se encontraba durmiendo

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc detuvieron a un hombre identificado como Miguel Ángel Silvera (83) por el asesinato de su pareja identificada como Martha Cecilia Salazar Arias (56), suceso que ocurrió en Puerto Ayacucho, estado Amazonas

El hombre fue detenido luego de las denuncias de familiares de la víctima, quienes manifestaron que tenían días sin saber de ella. Los pesquisas iniciaron las investigaciones del caso, logrando conocer que mientras la mujer se encontraba dormida, fue sorprendida por su pareja, quien uso un objeto contundente para golpearla en la cabeza, causándole la muerte.
Los funcionarios determinaron que el móvil fue pasional. De igual manera, se conoció que el detenido presenta una solicitud de un tribunal por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, así lo detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba