JudicialPulso Regional

Nacer varón lo condenó a la muerte: hombre asesinó a su hijo porque no lo quería

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

Un bebé de apenas dos meses de nacido fue asesinado por su propio padre porque no aceptaba que nació varón. Ismael Sánchez siempre demostró ser una persona muy violenta, pero sus familiares nunca llegaron a imaginar que sería capaz de hacerle daño a su bebé.

Era la noche del miércoles, Ismael y su concubina estaban en la casa en Alí Primera de Los Guayos, Carabobo, cuando comenzaron a discutir. Esta vez la razón era la misma: rechazar a su hijo porque prefería haber tenido una niña. La pelea se intensificó y la madre prefirió salir de la casa por un momento. Mientras tanto, el sujeto arrojaba fuertemente contra el piso al pequeño y luego lo acostó en la cuna.

Producto del impacto, el niño sufrió fractura de cráneo. La madre se percató luego que algo estaba mal y decidió llevarlo al hospital Miguel Malpica de Guacara, acompañada por el papá. Su coartada sería que el bebé se le cayó accidentalmente. Sin embargo, el cuento no convenció a los médicos de guardia quienes llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Mariara, toda vez que declararan la muerte del menor.

Las investigaciones arrojaron que Ismael es el único responsable del homicidio de su hijo, por lo que fue detenido y presentado en tribunales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar