Judicial

Hombre condenado por colocar música a alto volumen

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 10 mil 500 bolívares José Francisco Manaure (35), por haber perturbado a los vecinos de la avenida Ollarvides del municipio Carirubana del estado Falcón, cuando escuchaba música a alto volumen en su carro el 26 de junio de este año.

En el juicio, la fiscal municipal 1ª de esa jurisdicción, Dessiree Villalobos, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de la siguientes falta: perturbación a la tranquilidad pública y privada; la cual se encuentra prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.

La audiencia que se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Juicio del estado Falcón, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por la fiscal y escuchar al contraventor, lo condenó al pago de 70 unidades tributarias, equivalentes a 10 mil 500 bolívares.

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibieron una llamada donde informaron que en la avenida Ollarvides del municipio Carirubana, se encontraban varios vehículos que tenían equipos de sonido con música a alto volumen, la cual perturbaba la tranquilidad pública de los vecinos del sector.

En vista de la situación los efectivos castrenses se trasladaron al sitio y avistaron a Manaure (propietario del carro) y le informaron que estaba incurriendo en una falta.

De inmediato, los funcionarios de la GNB notificaron la situación a la mencionada fiscalía municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente y se logró determinar la responsabilidad del hombre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba