Judicial

Hombre de 30 años es asesinado mientras hablaba con un amigo en Petare

En horas de la tarde del viernes un hombre de 30 años de edad fue asesinado a tiros cuando se encontraba conversando con un amigo en el sector La 37 de Los Aguacaticos, en Petare (municipio Sucre).

El caballero, identificado como Alexander Salazar, fue llevado al hospital de El Llanito, donde falleció. Su amigo Alberto también resultó herido y fue atendido en el mismo centro asistencial.

Según comentó Génesis López, esposa de la víctima, por el sitio donde los hombres hablaban pasó un vehículo desde el cual les dispararon.

Salazar trabajaba con la empresa Rodin Show y también se desempañaba como pintor. Además, era padre de un niño de 11 años.

Las averiguaciones del caso quedaron en manos de funcionarios del Eje Este de la División Contra Homicidios del Cicpc, que inicialmente fueron al sitio del suceso en busca de testigos, además de entrevistar a los familiares de la víctima, así como al herido.

El círculo social, laboral y familiar de la víctima será interrogado con el fin de conocer si el hombre tenía enemigos y si el hecho fue por venganza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba