Judicial

Hombre desapareció y encontraron su cadáver en la morgue de Bello Monte

Familiares lograron identificar este martes en la morgue de Bello Monte el cadáver de un hombre de 29 años de nombre Edison Argenis Escobar Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes.

El pasado viernes a la 1:00 de la tarde la víctima había salido de su vivienda en Los Cortijos y les dijo a sus familiares que se trasladaría a Caricuao para visitar a su padre, pero nunca llegó al sitio.

Al día siguiente sus familiares comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no contestaba, por lo que emprendieron su búsqueda hasta que este martes lograron identificar su cadáver en la morgue de Bello Monte. En el lugar les informaron que lo habían encontrado herido en Plaza Venezuela, luego lo trasladaron al hospital Dr. José María Vargas, donde falleció y su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense.

Escobar presentaba heridas por arma de fuego, estaba sin documentación, sin su teléfono y sin camisa. Sus familiares desconocían qué le había ocurrido. Tenía tres hijos, una esposa embarazada y era segundo de siete hermanos. Laboraba en el estampado de franelas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba