Judicial

Hombre fue asesinado por su tío por una bolsa de recortes de charcutería

Un hombre de 28 años identificado como Kelvis Alexander Cabello Ibarra fue asesinado por su tío luego de una discusión por una bolsa de recorte de charcutería. El suceso se presentó en la urbanización Loira de El Paraíso este miércoles.

Se conoció que Ibarra acudió a la charcutería, a donde también fue su tío, en este lugar asistían a diario para buscar la bolsa de recorte, que les daban en el sitio. Kelvis llevaba estos recortes de charcutería a su casa para alimentar a su familia.

El día del hecho Kelvis y su tío discutieron por estos recortes de charcutería, el tío le propinó una puñalada en el pecho, que afectó su corazón, en ese momento lo llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin vida.

La víctima dejó dos hijos. Se conoció por medio de familiares que las autoridades se encuentran tras la pista del tío identificado como Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, de 40 años, se espera que sea capturado en los próximos días. El fallecido era el mayor de cuatro hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba